Breaking News
Loading...
lunes, 5 de diciembre de 2016

Info Post
     En la ciudad de Guayaquil, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, se realizó el III Campeonato Nacional Estudiantil de Ecuavoley 2016, organizado por la Federación Deportiva Nacional Estudiantil, FEDENAES, en el que participaron 18 provincias: Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, Esmeraldas, Guayas, Los Rios, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pastaza, Pichincha, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas, Sucumbíos y Zamora Chinchipe.

     El evento se ejecutó en las instalaciones de la Academia Naval Almirante Illingworth, ANAI, cedida gentilmente por sus autoridades.  Los deportistas participantes exhibieron excelente juego, destrezas, habilidad y muy buena conducta.

     Durante el Campeonato se contó con la ayuda del departamento médico de la ANAI, los médicos atendieron a tiempo a los deportistas que necesitaron de sus servicios.

   FEDENAES, cumplió una vez más con la organización, logrando un alto porcentaje de participación nacional, cubriendo gastos de hospedaje, alimentación, hidratación, transporte interno, arbitrajes, etc.

      Se cumplió con la premiación de los tres primeros lugares, resaltamos que la Ceremonia de Premiación, entrega de trofeos y medallas, se la realizó en el Auditorium de la ANAI, cuya ubicación es la siguiente:

Campeón:         Provincia de Bolívar
Vicecampeón:   Provincia de Zamora Chinchipe
Tercer Lugar:   Provincia de Morona Santiago
Cuarto Lugar:  Provincia de Cotopaxi



ECUAVOLEY   2016

 


     









Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario